Servicios

Los servicios de  Asesoría de Imagen  incluyen:

Análisis de Colorido Personal y definición de carta de Colores  Individual
Cada ser humano posee una coloración muy definida de la piel, determinada por varios factores (hemoglobina, melanina, caroteno). De acuerdo con la mezcla de factores que tiñen el tejido subcutáneo, se produce un efecto frío y azulado o bien calido y dorado que en definitiva definirá  los colores en el vestuario, maquillaje y cabello que harán realzar el rostro.

Estilo  Personal
El estilo que mas se acomoda a nuestra personalidad y a lo que queremos transmitir lo encontraremos a través del conocimiento y de la aceptación de nuestro cuerpo, trabajando siempre con las proporciones e ilusiones ópticas. De esta forma podremos destacar lo que nos favorece y disimular aquellas zonas que perjudican nuestra imagen, creando focos de atención.

Combinación de Vestuario
La utilización de determinados colores en el vestuario conlleva mensajes ocultos de cómo te sientes y lo que deseas transmitir. Lograr armonía, elegancia y sobriedad, no es tarea fácil si no conocemos claves para una correcta combinación. Por ello, tan importante como saber qué colores armonizan con nuestra naturaleza es también lograr combinaciones en el vestuario que resulte equilibrado y distinguido. De igual forma, adquiere una relevancia fundamental el elegir y utilizar los accesorios de acuerdo a ciertas reglas

Maquillaje
Manejando la rutina básica de cuidado de la piel y conociendo nuestros colores estamos en condiciones de acentuar  la belleza del rostro con un maquillaje limpio y delicado.

Cuidado y  Colorido de  Cabello
Finalmente para concluir con la construcción de esta nueva imagen, trabajamos con el cabello concretamente en el colorido y en los cortes de acuerdo a las diferentes formas de rostro

Lenguaje  Corporal –  Etiqueta  y   Protocolo
Para proyectar una imagen solida y segura debemos manejar un lenguaje corporal abierto asi como normas basicas de protocolo social, importante para la idea mental que los demas se forman en un primer encuentro.

Apoyo  Psicológico
Y si bien lo externo es importante en la construcción de esta nueva forma de vernos, lo es también la AUTOESTIMA o forma en que nos percibimos y nos sentimos. De hecho el funcionamiento en distintos ámbitos de nuestra existencia ya sea relación de pareja, profesión o vida social en general, depende en gran medida del modo en que nos sentimos con nosotros mismos.

 

 Otros servicios:

Novias
La novia es la auténtica protagonista de una boda…la atención de todos está puesta en la imagen de ella , que debe expresar: dulzura, belleza y elegancia. Para esto,  la elección del vestido , maquillaje y peinado son fundamentales.

· Charlas de Imagen Personal
· Talleres grupales de Maquillaje e Imagen
· Maquillaje de Novias
· Cursos de Maquillaje Profesional
· Tratamientos Cosmeticos